a

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Contáctanos +57 301 6387181
Londres

Los mejores 20 lugares para visitar en Inglaterra y Escocia

Conoce los sitios más increíbles que atraen a miles de turistas cada año  

Inglaterra y Escocia son indiscutiblemente dos de los destinos más sofisticados del mundo, y Viajes y Viajes busca llevar al viajero a esta salida tan espectacular.  

Inglaterra es el país más poblado del Reino Unido, su idioma oficial es el inglés. Colchester es la ciudad más antigua de Inglaterra de la que se tienen registros, y cabe destacar que cuenta con tres de las mejores universidades del mundo: la Universidad de Oxford, la Universidad de Cambridge y la Universidad de Londres. 

Las brujas, hadas, elfos, fantasmas y criaturas fantásticas de todo tipo se vuelven reales en Inglaterra, son tradiciones antiguas que permanecen hasta hoy en el territorio. La cueva de ‘‘Madre Shipton’’ es la atracción más vieja, funcionando desde 1630 y ubicada cerca de Knaresborough en North Yorkshire.  

Un dato curioso sobre los ingleses es que son los mayores bebedores de té en el mundo. ¿Qué tal un té en Londres? 

Por su parte, Escocia contiene mucha historia, cultura y datos novedosos. Su animal nacional es el unicornio, esto debido a que el ser mitológico hace parte de las leyendas de la cultura celta; también porque representa la nobleza, el orgullo, la valentía y la pureza. 

Escocia cuenta con aproximadamente 790 islas, de las cuales 130 están habitadas. Su leyenda del mounstruo del lago Ness es legendaria y conocida a nivel mundial, su primera aparición data del año 565 a.c.  

Es curioso que el whisky sea uno de los productos que más fama le han dado a Escocia, ya que éste fue inventado en China.  

Inglaterra
Escocia

La agencia de turismo mayorista Viajes y Viajes ofrece este increíble programa a sus clientes más fieles y a todas aquellas personas que están buscando realizar un viaje diferente y encantador.  

Esta salida en grupo incluye lugares de ensueño, tales como:  

Londres, Oxford, Stratford, Chester, Liverpool, Distrito de los Lagos, Gretna Green, Glasgow, Loch Lomond, Fort William, Lago Ness, Inverness, Highlands, Pitlochry, Stirling, Edimburgo, Jedburgh, Durham, York, Harrogate y Cambridge.  

En Londres el viajero disfrutará de un recorrido panorámico en bus donde visitará los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Se dará espacio para fotografiar sitios icónicos como el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. En adición a eso, se podrá observar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). 

Se recorrerá el West End (zona de teatros y restaurantes), las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y áreas culturales muy representativas como: el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y el National Gallery. 

Se conocerá la ciudad universitaria de Oxford, donde se llevará a cabo un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios y visitar uno de ellos. La universidad de Oxford es además de muy prestigiosa, la más antigua del mundo angloparlante.  

Stratford-Upon-Avon es otra parada imperdible, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. 

Se conocerá la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie.  

De igual forma se gozará de una visita panorámica en Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles y Capital Europea de la Cultura en 2008. En Liverpool se encuentra uno de los puertos más grandes de Inglaterra, con la conocida zona de “Albert Dock”.  

El recorrido llevará a los ventureros hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A lo largo del Lago Grasmere se atravesará la frontera con Escocia por Gretna Green, donde habrá espacio para comer algo. 

También se visitará la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Cuna de la Calle Buchanan, conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas.  

Se saldrá de Glasgow para bordear los bellos márgenes del Loch Lomond, los viajeros podrán adentrarse en las Tierras Altas de Escocia, lugar de famosos clanes familiares.  

Se pasará por Crianlarich hasta llegar a Fort William. Más tarde será posible conocer los márgenes del Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Se tendrá la oportunidad de hacer un paseo en barco por el Lago Ness y luego visitar las Ruinas Castillo de Urquhart.  

Se planea partir recorriendo las orillas del lago en dirección a Inverness, donde se tendrá un tour panorámico.  

Quiero saber más del programa Inglaterra y Escocia 

Lago Ness
Glasgow

Con esta salida en grupo, el aventurero conocerá los paisajes de media montaña hacia Pitlochry; gozará en una destilería de whisky, conocerá su método de preparación y degustará la bebida nacional escocesa.  

Podrá visitar Callander y Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida a través de la película Braveheart) en 1.297 fue la mayor victoria de William Wallace y le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses.  

Otro sitio maravilloso es el Castillo de Stirling, situado sobre un promontorio rocoso con impresionantes vistas. Edimburgo será la siguiente parada, donde se efectuará una visita panorámica de la bella ciudad.  

Esta salida brinda la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés. Una maravilla.  

El programa cuenta con un día libre para gozar de la encantadora ciudad de Edimburgo, acá se podría usar el tiempo libre para recorrer el Castillo de Edimburgo. Entre las principales atracciones se encuentran: el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. 

Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street.  

Después de dejar Edimburgo por el sur y a través de los ondulantes paisajes de las Tierras bajas, el viajero paseará en Jedburgh, escenario de luchas fronterizas, donde yacen los restos de su abadía benedictina. La ruta continuará hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Más tarde se podrá conocer York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones.  

Se tendrá la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del norte de Europa.  

Terminando el maravilloso viaje, la ruta llevará al grupo hacia el sur, hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, que no solo se compara con Oxford en su educación y deporte, sino también en su belleza y riqueza arquitectónica.  

Desde Cambridge se regresará directamente a Londres. 

Al leer el artículo es posible vislumbrar la magnitud del viaje y lo que éste contiene, es seguro que se tendrá una salida en grupo inolvidable y se traerán fotografías maravillosas para compartir en redes sociales con familiares y amigos.  

Si se está buscando un viaje próximo con la intención de conocer lugares nuevos, recorrer calles rodeadas de naturaleza, tener historias que contar al regresar, y transitar sitios icónicos del mundo, el programa de Inglaterra y Escocia es una opción muy recomendable.  

¿Nos vamos? Dale clic aquí

 Cibergrafía: 

50 Datos curiosos de Inglaterra que te sorprenderán [Con Imágenes] (supercurioso.com)