Enamórate del mundo con nuestra agencia de viajes

¡LA MAJESTUOSIDAD DE CHINA, UN VIAJE INOLVIDABLE!

Desde
$6.790 USD*

por persona

¿Por qué viajar a China?

Cada rincón de China te ofrece una nueva aventura, desde la tradición hasta la modernidad, y desde la historia hasta la naturaleza impresionante.

Recibimos dólares y Euros

Somos de las pocas agencias en Colombia que reciben dólares y euros como forma de pago, esto permite a los viajeros un ahorro de hasta el 10% en su viaje en comparación con la TRM del día y las casa de cambio.

Recibimos dolares
Recibimos euros

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí respuestas a las preguntas más frecuentes

Nuestros fundadores tienen más de 40 años de experiencia en turismo internacional, logrando así desarrollar productos innovadores, destinos exóticos y lugares inimaginables, para que cada persona pueda experimentar una idea de viaje diferente, encantadora y memorablemente positiva.

Nuestros programas son pensados en cada recorrido de manera estratégica, procuramos conocer cada destino, probar cada sabor, analizar cada hotel y ofrecer a nuestros clientes solo las mejores experiencias en cada lugar. Queremos enamorarte del mundo a través de los sentidos, para que vivas y sientas el mundo como es, con toda su grandeza, historia y cultura fascinante.

Recibimos dólares y euros como forma de pago, esto permite a los viajeros un ahorro de hasta el 10% en su viaje en comparación con la TRM del día y las casa de cambio.

Tenemos 2 oficinas en Colombia y 1 en Perú.

Medellín: Cra 37a # 8-43 Ed Rose street Of: 702.

Bogotá: Carrea 14 #99 – 33 Ed torre Biomax Ofic. 202.

Scroll al inicio