Turquía y Dubái
Las Perlas de Oriente Medio

GRAN OPORTUNIDAD para viajar a Turquía, plan completo con hotel 5 estrellas, desayunos diarios y 5 cenas, tours y traslados incluidos. Como plan opcional tendrás la oportunidad de viajar en globo sobre las Chimeneas de Hadas en la Capadocia, tomar un romántico crucero por el Bósforo y disfrutar la amplia oferta de sitios nocturnos con shows como la famosa Noche Turca. Además disfruta la increíble belleza de Dubái, sus rascacielos, sus playas y sus Mall para compras.
 

  • * Tiquete aéreo internacional con TURKISH AIRLINES: BOGOTÁ – ESTAMBUL /ESTAMBUL – DUBAI / DUBAI – ESTAMBUL / ESTAMBUL - BOGOTÁ
    * Alojamiento en hoteles 4* y 5*
    * Vuelo Doméstico Estambul – Esmirna (La Política de Equipaje incluye solamente una pieza de 15 Kg Para este vuelo).
    * Guía de habla hispana.
    * Alimentación, entradas y visitas.
    * Traslados previstos en vehículos con AC.
    * 2% de fee bancario.
  • * Tiquetes aéreos domésticos en Colombia.
    * Impuestos del tiquete (USD 639 Por persona. Tarifa sujeta a cambios).
    * Propinas para el guía, chofer, etc. Por pasajero – 45 U$D TURQUÍA (obligatorio / pagos en el destino).
    * Propinas para el guía, chofer, etc. por pasajero – DUBÁI.
    * Tasas hoteleras en Dubái. Se pagan directamente en el destino.
    * Alimentación no mencionada en el itinerario. Bebidas.
    * Excursiones opcionales.
    * Tramite de visado de Dubái: 135 U$D por pax.
    * Servicios no especificados, gastos personales y propinas.
    * Tarjeta de asistencia medica.
  • DÍA 01: COLOMBIA - ESTAMBUL
    Salida en vuelo intercontinental con destino a Estambul. Noche a bordo.

    DÍA 02: ESTAMBUL
    Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

    DÍA 03: ESTAMBUL
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas. “Joyas de Constantinopla”: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sofía hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

    DÍA 04: ESTAMBUL - IZMIR / KUSADASI
    Desayuno. Día libre. Excursión opcional de medio día “Tour por el Bósforo” con almuerzo incluido: Visita de la colina de Pierre Lotti y a su famoso café, para apreciar una de las más bellas vistas panorámicas de Estambul, donde se puede mirar el Cuerno de oro y al horizonte las mezquitas imperiales de la parte antigua de la ciudad. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea de la asiática de la ciudad y conecta el Mar Negro al Mar de Itinerario de viaje Mármara. Durante el recogido en barco se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Al fin del tour del Bósforo seguimos al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido en el precio del programa) con destino a Izmir. Llegada a Izmir y traslado hacia Kuşadası, ubicada en la costa del Mar Egeo. Cena y Alojamiento.

    Nota:
    Los pasajeros que no toman la Excursión opcional Tour por el Bósforo deberán seguir por su cuenta al encuentro del grupo o directamente al aeropuerto SAW (Sabiha Gokçen – El aeropuerto asiático de Estambul, alrededor de 65km del hotel).

    DÍA 05: KUSADASI - PAMUKKALE
    Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante Teatro Romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Visita a un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.
    DÍA 06: PAMUKKALE - ANTALYA
    Desayuno. Visita de Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Salida hacia Antalya, rodeada de montañas y ubicada en la costa del Mar Mediterráneo. Cena y alojamiento.

    DÍA 07: ANTALYA
    Desayuno. Visita a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Panfilia que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad, de manera que hasta Pablo de Tarso pasó con sus compañeros por esta ciudad en el llamado primer viaje misional o misionero. Continuación a Kaleici, la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias de siglo XVIII y XIX, pequeñas calles. Visita de una joyería, ya que la región es conocida por su alto estándar en productos de joyería y marcas mundiales. Cena y alojamiento.

    DÍA 08: ANTALYA - CAPADOCIA
    Desayuno. Salida en dirección a Capadocia, visita de la ciudad subterránea de Seratli, construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y visita a un taller para conocer la manufactura de estos productos. Cena y alojamiento

    Programas opcionales en Capadocia:
    * Noche turca: Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más hermosos de la tierra.
    DÍA 09: CAPADOCIA
    Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes hace 3 millones de años. Visita a los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfruta de impresionantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. Podremos admirar una fortaleza natural, donde las casas se construyeron alrededor y dentro de las rocas de curiosas formas que se asemejan a una gran colmena. Por la tarde visitaremos un taller de piedras típicas y piezas étnicas. Cena y alojamiento.

    DÍA 10: CAPADOCIA - ANKARA - ESTAMBUL
    Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara. Visita a la capital de Turquía y al Mausoleo del fundador de la república. Continuación hacia Estambul. Alojamiento.

    DÍA 11: ESTAMBUL - DUBÁI
    Desayuno y luego traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a Dubái. Llegada al aeropuerto de Dubái, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 12: DUBÁI - SAFARI EN EL DESIERTO EN 4X4 / CENA BARBACOA
    Desayuno. Mañana libre. Por la tarde los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 y 15.30 horas aproximadamente para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, se dirigirán a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe invitan a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa Cena, una bailarina les mostrara el antiguo arte de la danza del vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por arena y el pintarse con henna, también se encuentran incluidos. (Durante Ramadán no se celebra espectáculo).

    DÍA 13: DUBÁI – VISITA DE DÍA COMPLETO A LA CIUDAD DE DUBÁI
    Después del desayuno. Iniciaremos la visita de la ciudad de día completo incluyendo transporte, guía turístico y entradas. Comenzaremos desde Deira y se pasará por el Zoco de las Especies y el Zoco del Oro (ambos cerrados los viernes). Atravesaremos el Creek en el Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubái (Cerrado los viernes). Continuación a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografías al Burj al Arab (único hotel de 7* en el mundo. El tour finaliza en el Dubái Mall, el centro comercial con más tiendas del mundo en una superficie de 440.000m2, con vistas al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, que inició su construcción en 2004 y finalizó en 2009. Tomaremos foto del exterior. Tiempo libre.

    DÍA 14: EXCURSIÓN DÍA COMPLETO TOUR ABU DHABI
    Desayuno. La visita nos llevará durante dos horas desde Dubái pasando por el puerto de Jebel en la capital de los Emiratos Árabes, Unidos Abu Dhabi. Parada para visualizar el Jazirra, ex residencia de Shaikh Zayed. Admiraremos la mezquita de Sheikh Zayed, y continuaremos por una de las zonas más ricas en Abu Dhabi hasta llegar a la Corniche Road. El tour continuará en el área de Bateen. Al final paramos por parque Ferrari para tomar una foto.

    DÍA 15: DUBÁI
    Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades y compras por su cuenta. Alojamiento.

    DÍA 16: DUBÁI – SALIDA
    Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional con destino a Colombia vía Estambul.

    * Para este último día, no se ofrecerá alojamiento en Estambul. Se puede reservar con suplemento.

  • SALIDAS 2019:
    Mar. 08
    May. 10 - 29

  • Mapa
  • ACOMODACIÓN DOBLE: 6.990.000. COP

    SUPLEMENTO ACOMODACIÓN SENCILLA: 2.490.000. COP