Día 1: TOKIO
Llegada a Tokio. Te encontrarás con tu guía de habla hispana en el aeropuerto y te trasladarás al hotel.
Durante la mañana recorrerás la ciudad:
- Santuario Shintoísta de Meiji: ¡Uno de los más famosos de todo Japón!
- La Plaza de Palacio Imperial: Conocerás sus hermosos alrededores y caminarás por la historia de la familia imperial japonesa.
- El Templo Asakusa Kannon: Cuenta la leyenda que se construyó cuando en el siglo VII dos hermanos encontraron una estatua de Kannon (la deidad de la misericordia) en el río Sumida y decidieron consagrarla en un pequeño templo para que todos los habitantes pudieran adorarla. Allí también pasearás por Nakamise, una calle repleta de pequeñas tiendas con souvenirs.
Luego de desayunar iremos de excursión a Hakone con un guía de habla hispana (en grupo); en donde tendremos la oportunidad de conocer.
- Lago Ashi (paseo en barco*), este maravilloso lago se encuentra ubicado junto al monte Funji en el parque nacional Hakone. Es considerado sagrado por los japoneses y alberga el famoso santuario sintoísta de Hakone.
- Valle Owakudani*, o también conocido como el valle del infierno debido a su actividad volcánica. No puedes irte sin probar uno de sus más populares
huevos negros, cocidos en las aguas que hierven en la zona y que además
cuenta la leyenda te otorgarán 7 años más de vida. - Museo al Aire Libre de Hakone.
Día 4: TOKIO – KIOTO – NARA – KIOTO
Incluye: Desayuno en el hotel. Al terminar nuestro desayuno nos reuniremos en el lobby y nos trasladaremos a la Estación de Tokio con un asistente de habla hispana.
Salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi #215.
Llegada a la Estación de Kioto donde un guía de habla hispana nos recibirá.
Nota: El horario de tren está sujeto a cambio.
Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). En Nara conoceremos.
- Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal)
- Parque de Nara (con muchos venados) Camino del hotel en Kioto,
visitaremos - Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”)
- Llegada al hotel en Kioto y check in.
Incluye: Desayuno en el hotel.
Ponte cómodo que saldremos a visitar Kioto, nos acompañará un guía de habla hispana y conoceremos:
- Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés
- Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama
- Templo dorado Kinkaku-ji
- Templo Sanjusangendo (con sus mil estatuas de Kannon, dios de misericordia)
- Gion (barrio de geishas) Al terminar nuestro recorrido regresaremos al hotel.
Incluye: Desayuno. Tendrás el día libre para que recorras Kioto a tu aire y descubras esos lugares maravillosos que quieres conocer y probar su gastronomía única; o para que tomes nuestro opcional.
Incluye: Desayuno en el hotel. Encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM). Volarás hacia Hong Kong y te encontrarás con un guía de habla hispana en el aeropuerto.
Incluye: Desayuno en el hotel. ¡Visitarás la isla de Hong Kong! Hace mucho tiempo fue una villa de pesca con escasa población, a orillas del delta del Río Perla en la parte sur de China. Después de más de un siglo de intercambio cultural y tradicional, es ahora uno de los centros financieros
y comerciales más grandes del mundo.
Subirás al Pico Victoria, la montaña más alta de la zona, harás una vista panorámica del bullicioso Puerto de Victoria y la península de Kowloon.
¡Día libre! Aprovecha para comprar y recorrer Hong Kong a tu gusto.
También, puedes tomar nuestra actividad opcional.
Incluye: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok.
Llegada a Bangkok. Traslado regular con guía de habla hispana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel para el check in.
El resto de este primer día en Bangkok es libre, así que la diversión está garantizada, explorando la ciudad a nuestro libre albedrío. Las sugerencias son infinitas, pero quizá lo mejor es tomárselo con calma, ya que el primer contacto con esta gran urbe suele sorprender bastante y suele ser algo caótica, aunque una vez inmersos en su particular caos, todo parece estar en orden. Esta gran ciudad, capital del país hoy en día, fue inicialmente un pequeño centro comercial portuario, el cual dependía en cierto modo
de Ayutthaya, la capital de Siam de la época.
El guía que nos ha recibido es un buen punto de partida para anotar algunas recomendaciones que nos hagan disfrutar de los primeros pasos en la animada y colorida ciudad, entre paseos y gastronomía local.
Dejando a un lado las reflexiones o impresiones que hasta ahora hemos acumulado en Asia, la jornada de hoy es completamente libre. Pasear por las calles, observar el día a día de los locales y su despliegue de costumbres cotidianas, o, simplemente, disfrutar del clima tropical relajante en la piscina, son algunas de las muchas opciones de las que disponemos. Pero si nuestra mente, espíritu y cuerpo necesitan más conocimiento en profundidad del destino, lo mejor es optar por nuestros tours opcionales, cuyo abanico de posibilidades es amplísimo. El almuerzo y la cena no están incluidos.
Alojamiento en el hotel.
Incluye: Desayuno el en hotel. Templos y Gran Palacio Real, visita de medio día. Esta visita de medio día incluye los templos más relevantes de Bangkok: el Wat Trimitr, con su espléndido exterior dorado, el cual alberga una estatua de Buda de oro macizo, de la cual se dice que es la más grande del mundo. Tiene un peso de 5,5 toneladas y una altura, no menos importante, de 3 metros. Pasaremos por China Town, el famoso barrio chino de Bangkok, ubicado a lo largo del río Chao Phraya. Continuaremos hasta
llegar al Wat Pho, el gran complejo real de templos que contiene un Buda reclinado de 46 metros de longitud y las tumbas, o “chedis”, de los reyes. Este es, sin duda, uno de los templos más antiguos y venerados de Bangkok, ya que fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. El final de esta excursión lo protagoniza la esperada visita al Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las Cortes de Siam, en el que los Reyes de Tailandia solían residir antiguamente. Se compone de distintos palacios que tenían un uso para cada ocasión, como el palacio de los funerales, el de
las recepciones, la sala del trono, la de las coronaciones, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.
Día 13: BANGKOK – SINGAPUR
Volarás hacia Singapur. Al llegar, tendrás el resto del día libre.
Incluye: Desayuno en el hotel. Disfrutarás un City Tour de medio día en Singapur. Pasarás por el City Hall y la Corte Suprema, importantes monumentos nacionales. También conocerás el Barrio Chino y pararás en el templo Sri Mariamman, el templo hindú más antiguo de Singapur.
Te trasladarás hasta el Monte Faber para apreciar una increíble vista de la ciudad, luego pasearás por el jardín botánico, hogar de la Vanda Miss Joaquim, una éxotica especie de orquídea híbrida ¡es un paraíso lleno de flores! Parada obligada.
Finalmente, conocerás el centro de joyas artesanales ¡prepárate para comprar!
Incluye: Desayuno en el hotel. Realizarás un tour de medio día a la Isla Sentosa en Malayo, mejor conocida como “Isla de la tranquilidad”. Hoy en día es un increíble resort con actividades fascinantes perfectas para tu viaje.
Revivirás la historia de Singapur con increíbles imágenes mientras te preparas para salir hacia el mundo submarino: El S.E.A Aquarium, el primer y más grande escenario de peces de Asia ¡con más de 5.000 especies marinas! Visitarás Merlion Walk y observarás los 37 metros de su torre.
Finalmente, Pasearás en monorriel con una vista panorámica increíble de las atracciones de la isla y el puerto más ocupado de Singapur.
Día 16: SINGAPUR – REGRESO
Incluye: Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa. Volverás con mil historias para contar.