Perú: Lima, Cusco y Machu Picchu

Perú es sinónimo de Fortalezas y Arquitectura Inca. Nuestra atención se dirige hacia los monumentos más documentados y a sus más de cien mil sitios arqueológicos, lugares predilectos y más visitados por nuestros turistas en Lima, Cusco, Machu Pichu y el Valle Sagrado. Además Viajes y Viajes te lleva a descubrir La Gastronomía del Perú, que es muy diversa por ser el resultado de la fusión inicial de la tradición culinaria del antiguo Perú y la cocina española.

  • * Alojamiento en hoteles Categoria Turista
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guia acompañante en el destino.
  • * Tiquetes aéreos
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Tarjeta de asistencia médica
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - LIMA:
    Llegada a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa por su arquitectura colonial española, los museos y la gastronomía extraordinaria. Lima es reconocida internacionalmente como la "Capital Gastronómica de las Américas", y su cocina es considerada una de las más diversa y exquisita en el mundo a la par con la cocina francesa. A su llegada, un anfitrión lo recibirá en el aeropuerto y lo asistirá en su traslado al hotel y en registrarse.

    DÍA 2: LIMA
    El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde.

    DÍA 3: LIMA - CUSCO
    Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar un corto y espectacular vuelo sobre la majestuosa Cordillera de los Andes y sus imponentes montañas nevadas, aterrizaremos en la que fuera capital de una de las civilizaciones más importantes del mundo: Cusco, la legendaria capital del Imperio Inca y patrimonio de la humanidad. Cusco, española e inca, sagrada y divina, nos da la bienvenida. A nuestra llegada, un anfitrión nos recibirá y asistirá durante el traslado al hotel. Cusco, tour a pie – Catedral, Koricancha, San Blas (D) Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial. El paseo recorre los lugares más importantes, la Plaza de Armas de Cusco, la catedral y Koricancha, el "Templo del Sol". El tour también incluye una visita al emblemático barrio de San Blas, lleno de estrechas calles típicas y encantadoras casas pequeñas, galerías y talleres de artesanía, donde se ve artesanos locales en pleno trabajo. Cusco es la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental

    DÍA 4: CUSCO - OLLANTAYTAMBO
    Visita al pintoresco pueblo de Pisac donde su colorido mercado ofrece la más variada artesanía y joyería cusqueña. Por la tarde continuaremos con Ollantaytambo, conocido como el “Pueblo Inca Vivo” porque sus pobladores mantienen costumbres desde el Incanato. El ingreso a la Fortaleza de Ollantaytambo es opcional.

    DÍA 5: MACHU PICCHU
    Empezamos la excursión con un viaje combinando bus, tren y bus. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye el más importante atractivo del Perú. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica fue el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección.

    Opciones de Almuerzo en Aguas Calientes:
    • Almuerzo Buffet en El Mapi: 18.00 USD por pasajero
    • Almuerzo Buffet en Ayasqa: 21.00 USD por pasajero
    • Almuerzo Menú en Café Inkaterra: 23.00 USD por pasajero


    DÍA 6: CUSCO - LIMA - COLOMBIA
    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia en Perú, El Imperio de Tesoros escondidos.

  • SALIDAS 2017
    Octubre 09
    Noviembre 10
    Diciembre 08

    SALIDAS 2018
    Enero 06
    Febrero 03

  • ACOMODACIÓN DOBLE: desde 670 U$D

    SUPLEMENTO ACOMODACIÓN SENCILLA: desde 220 U$D