Viva México

El turismo en México es una de las actividades económicas más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Colocada en octavo lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales. Por esta razón hemos diseñado un plan perfecto recorriendo el DF, Querétaro, San Miguel de Allende, Hidalgo, Guanajuato, Zacatecas, Guadalajara y Puerto Vallarta.


  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guia acompañante en el destino.
    * Propinas, maleteros y camaristas.
    * Impuestos hoteleros y locales.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos de los tiquetes, ni entrada y salida de los países
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Tarjeta de asistencia médica
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - CIUDAD DE MÉXICO:
    Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro corresponsal; traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 02: CIUDAD DE MEXICO
    Desayuno. VISITA de CIUDAD, iniciando con el famoso Centro Histórico: Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera, recorrido por el Paseo de La Reforma y Chapultepec, donde se encuentra el Museo Nacional de Antropología, aquí se podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país en una atractiva visita. Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente o ser trasladado a su hotel. Si desea aprovechar su tarde libre, sugerimos visitar los jardines flotantes de “Xochimilco”. Alojamiento.

    DÍA 03: CIUDAD DE MEXICO - QUERÉTARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE
    Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para escoger. Alojamiento.

    DÍA 04: SAN MIGUEL DE ALLENDE - DOLORES HIDALGO -GUANAJUATO
    Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "grito" de inicio de la Independencia de México. Ahí se encuentra la casa-museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Otros atractivos opcionales son: la “callejoneada” acompañados por una estudiantina musical ó tuna valenciana, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y las Momias. Alojamiento.

    DÍA 05: GUANAJUATO
    Desayuno. Día libre para disfrutar de la bellísima ciudad de Guanajuato. Alojamiento.

    DÍA 06: GUANAJUATO - ZACATECAS
    Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa, cuya catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Posibilidad de presenciar alguna “callejoneada” musical con Tambora. Otros atractivos opcionales de la ciudad son los museos Rafael y Pedro Coronel y Francisco Goitia. Alojamiento.

    DÍA 07: ZACATECAS - GUADALAJARA
    Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo. Visita del hermoso barrio de Tlaquepaque, que fábrica las artesanías más finas de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería de Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados con un grupo de Mariachi. Alojamiento.

    DÍA 08: GUADALAJARA - TEQUILA
    Desayuno. Visita de la Ciudad : el Teatro Degollado, la catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Continuación a Tequila, típica población donde se encuentran establecidas las principales destilerías de este licor reconocido en todo el mundo. Pasaremos por los campos de agave, planta de donde los “jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Visitaremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

    DÍA 09: GUADALAJARA - PUERTO VALLARTA
    Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Puerto Vallarta. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍAS 10: PUERTO VALLARTA
    Desayuno. Día libre para disfrutar de diversas actividades: Cultura, disfrutando de su peculiar pueblo 100% mexicano, Compras, Paseos marítimos y Eco turísticos ó simplemente disfrutar de las playas del pacífico. Alojamiento.

    DÍA 11: PUERTO VALLARTA - COLOMBIA
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a casa.

  • SALIDAS 2017
    Noviembre 25
    Diciembre 09

    SALIDAS 2018
    Enero 13

  • ACOMODACIÓN DOBLE: desde 1.160 U$D