Europa del Este y Rusia

Recorre la antigua "Cortina de Hierro", Republica Checa, Hungría, Austria, Polonia, Alemania finalizando el viaje sobre Moscú y San Petesburgo en Rusia, 6 países que nos abrirán sus puertas para conocer sus centros históricos, explorar su crecimiento arquitectónico luego de la guerra y sus complejas culturas.

  • * Alojamiento en hotelería 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según itinerario
    * Tren cabina doble de San Petersburgo a Moscú
    * Guía local durante todo el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Tarjeta de asistencia Travel Ace (Limitada, consulte con su asesor)
    * Kit de Viaje y Nivelación de Energía antes del viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Trámite de visas y gastos personales
    * Excursiones, propinas y otros servicios no especificados
    * Paquete Plus
    * Suplemento del 50% en la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el vuelo con la agencia, se aplican cargos extra por traslados privados
    * 2% del Fee Bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - PRAGA
    Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

    DÍA 2: PRAGA
    Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su centro histórico y apreciar el ambiente de esta ciudad, una de las más bellas de Europa. Alojamiento.

    DÍA 3: PRAGA
    Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “Ciudad Dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres, la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. (Almuerzo incluido en Paquete Plus). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

    DÍA 4: PRAGA
    Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 km de Praga que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en Paquete Plus).

    DÍA 5: PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
    Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus). Alojamiento.

    DÍA 6: BUDAPEST
    Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folclor húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.

    DÍA 7: BUDAPEST - VIENA
    Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. En la noche sugerimos asistir opcionalmente una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés (cena y espectáculos incluidos en Paquete Plus). Alojamiento.

    DÍA 8: VIENA
    Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) (Visita a Palacios de Viena incluido en Paquete Plus) Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 9: VIENA - WADOWICE - CRACOVIA
    Desayuno buffet y salida hacia República Checa, donde atravesaremos los bellos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia. Entrando en Polonia pararemos en Wadowice, ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer los lugares donde el Papa residió. Por la tarde llegada a Cracovia, donde podremos visitar opcionalmente las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal. (Visita incluida en Paquete Plus). Alojamiento.

    DÍA 10: CRACOVIA
    Desayuno buffet en el hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial, la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en Paquete Plus). Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 11: CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA
    Desayuno. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Alojamiento.

    DÍA 12: VARSOVIA
    Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la Avenida Real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. (Almuerzo incluido en Paquete Plus). Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 13: VARSOVIA - POZNAN - BERLÍN
    Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, gran centro comercial e industrial, en la que destacamos el Ayuntamiento, la plaza del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas.Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en Paquete Plus). Continuación a Berlín. Llegada y alojamiento.

    DÍA 14: BERLÍN
    Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la isla de los museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. Tiempo libre para almorzar. (Visita y almuerzo incluidos en Paquete Plus). Alojamiento.

    DÍA 15: BERLÍN - SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo no incluido. Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. (Cena incluida en Paquete Plus). Alojamiento. Para pasajeros que finalizan en Berlín: traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    DÍA 16: SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Visita Panorámica de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, desde sus murallas, diariamente, un cañonazo marca las doce del mediodía. Almuerzo. Podremos apreciar la Perspectiva Nevsky, con sus prestigiosos edificios y el Barrio de las Artes. Visita de la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 17: SAN PETERSBURGO
    Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional a Peterhof, visita del Gran Palacio y su parque y regreso desde Peterhof en hidrofoil a San Petersburgo. (Almuerzo incluido en Paquete Plus). Posibilidad de visitar opcionalmente el Museo Hermitage, situado en el Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares. Es el mayor museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo (Visita y cena incluidas en Paquete Plus). Alojamiento

    DÍA 18: SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
    Desayuno. Día libre. Visita opcional de la Catedral de San Nicolás de los Marinos. (Visita incluida en Paquete Plus). Excursión opcional a Pavlovsk y visita del Palacio y parque, regalo de Catalina la Grande a su hijo Pablo. El lugar tomó rápidamente el nombre de Pavlovsk; apreciaremos el refinamiento de sus salones, la armonía de colores, la elegancia de sus chimeneas en Mármol de Carrara, la gran colección de porcelanas y pinturas, así como de objetos de marfil.
    El gran parque, de 600 hectáreas, originalmente coto de caza imperial, es una obra maestra de arquitectura paisajística en Europa y al palacio de Pushkin donde podremos admirar sus exteriores de bellísima arquitectura, estilos Rococó y Neoclásico y los jardines de estilo francés, con avenidas simétricas y setos rectilíneos, y el parque paisajístico de estilo inglés (Excursión a Pavlosk y Pushkin incluida en Paquete Plus) Regreso a San Petersburgo. Almuerzo opcional (Almuerzo incluido en Paquete Plus).
    A la hora prevista, traslado a la estación de ferrocarril y salida en tren de alta velocidad hacia Moscu. Traslado al hotel. Cena opcional (Cena incluida en Paquete Plus). Alojamiento. En función del horario definitivo del tren, una de las comidas del día (comida o cena) podría darse en forma de picnic.

    DÍA 19: MOSCÚ
    Desayuno. Visita panorámica de Moscú, donde podremos contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad. Visita del Monasterio de Novodévichi, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovsky en su composición del “Lago de los Cisnes”. Almuerzo. Visita opcional del Metro de Moscú. Aún es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo. (Visita y cena incluidas en el Paquete Plus). Alojamiento.

    DÍA 20: MOSCÚ
    Desayuno. Día Libre. Visita opcional del Kremlin con sus catedrales. La palabra “Kreml” significa fortaleza en ruso. El de Moscú, cuna de la ciudad, es el más importante del país, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, la mayor del mundo, y el “Cañón Zar”. Finalizaremos visitando la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Dormición y la Anunciación. (Visita y almuerzo incluidos en Paquete Plus). Visita opcional de la Galería Tretiakov. Esta incomparable pinacoteca fue llamada así en honor a su fundador, el célebre negociante Pavel Tretiakov (Visita incluida en el Paquete Plus) .Cena opcional (Cena incluida en el Paquete Plus). Alojamiento

    DÍA 21: MOSCÚ
    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia.

  • SALIDAS 2018:
    Mayo 06 - Agosto 26

  • Mapa
  • ACOMODACIÓN DOBLE: 3.790 U$D

    ACOMODACIÓN SENVILLA: 1.440 U$D

    NOTA:
    * Salida y precio garantizados para grupos iguales o superiores a 15 pasajeros
    * Para grupos menores a 15 pasajeros consulte el valor del suplemento con su asesor de confianza
    * El pago se realizará en dólares o en pesos sujeto a la tasa interbancaria del día en que se efectué cada abono.