Escandinavia y Rusia

Viajar a Escandinavia siempre nos llevará a descubrir impresionantes paísajes en: Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia, Latvia y Rusia. Prepara tu cámara y no te pierdas los fantásticos Fiordos, el Kremlin y la Plaza Roja de Moscú.

  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Noche a bordo DFDS Copenhague - Oslo
    * Noche a bordo Tallink Silja Estocolmo - Tallin
    * Viaje en tren de alta velocidad Helsinki - San Petesburgo
    * Viaje en tren de alta velocidad Sant Petesburgo Moscú
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía y Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - COPENHAGUE
    Salida en vuelo internacional hacia Copenhague.

    DÍA 02: COPENHAGUE
    Llegada y traslado al hotel por cuenta propia. Encuentro con la guía acompañante en el hotel. Alojamiento

    DÍA 03: COPENHAGUE
    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento

    DÍA 04: COPENHAGUE - DFDS SEAWAYS - OSLO
    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar compras o una visita opcional. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de baile y música. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.

    DÍA 05: OSLO
    Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas sculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o bien participar en una excursión opcional visitando los famosos museos marítimos de la península de Bygdoy: Museo de Los Barcos Vikingos, Kon-Tiki y Fram. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Hotel o similar.

    DÍA 06: OSLO - BERGEN
    Desayuno buffet en el hotel. Salida atravesando la región de los fiordos por Hønefoss y pasando por Gol y Geilo, famosas estaciones de esquí, continuando por la meseta de Hardanger con istas impresionantes.
    En Voringsfoss haremos una parada para ver la cascada más famosa de Noruega. A continuación Eidfjord, con sus escarpadas montañas y túneles con carreteras en espiral. Proseguiremos nuestra ruta por el fiordo de Hardanger, uno de los más bellos de oruega. Parada en las cascadas de Steindalsfossen. Alojamiento

    DÍA 07: BERGEN
    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana una visita panorámica de Bergen. Visitaremos los puntos más interesantes, entre estos, el Mercado de Pescado y Bryggen, barrio de los antiguos comerciantes de la Liga anseática. Tarde libre para disfrutar la capital de los fiordos o participar en una excursión opcional a la casa y del famoso compositor Edvard Grieg. Alojamiento en Clarión Admiral Hotel o similar.

    DÍA 08: BERGEN - BALESTRAND
    Desayuno buffet en el hotel. Día lleno de atracciones y bellezas naturales inolvidables con destino final en el bello pueblo de Balestrand. En el camino atravesaremos Voss, lugar que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza, de los deportes estivales e invernales. Dejaremos atrás Hordaland y nos adentraremos en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños como se le conoce en español. Navegaremos por este fiordo desde Flaam hasta Gudvangen. Luego continuaremos hasta Vagnsnes vía Hopperstad Stavkirke para tomar el ferry hacia Balestrand. Llegada al pueblo más encantador de la zona de los fiordos con su famoso Hotel Kvikne’s, histórico y romántico, situado a orillas del fiordo. Check-in y tiempo libre. Cena y alojamiento en Kvikne’s Hotel.

    DÍA 09: BALESTRAND - HAMAR
    Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección a Fjærland, pero primero pasando por una de las atracciones del día, el Glaciar Bøyabreen, parte del majestuoso Glaciar de Jostedal. Continuación hacia Hamar vía Fjærland disfrutando de las aldeas y cascadas que iremos viendo a lo largo del día hasta llegar a nuestro destino. Volveremos a cruzar otra rama del Sognefjord en una corta ravesía en ferry para seguir viaje y hacer una parada para contemplar la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, máximo exponente del arte noruego en madera. Los árboles para su construcción fueron talados a finales del Siglo XII y desde esa época forma parte del fantástico paisaje, siendo hoy día una de las iglesias de madera más fotografiadas y visitadas de Noruega. Luego continuaremos por las montañas de Filefjell y bordearemos el lago más grande de Noruega, el Mjøsa. En sus orillas se sitúa la ciudad de Hamar, lugar encantador donde pernoctaremos. Alojamiento en Scandic Hamar Hotel o similar.

    DÍA 10: HAMAR - ESTOCOLMO
    Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven. Continuación por la región de los lagos para llegar a Estocolmo. Alojamiento en Clarion Stockholm Hotel o similar.

    DÍA 11: ESTOCOLMO
    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitamos el casco antiguo, Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento en Clarion Stockholm Hotel o similar.

    DÍA 12: ESTOCOLMO - TALLIN
    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el crucero TALLINK Silja Line con destino Tallin. Durante la travesía disfrutaremos del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes con vista al mar.

    DÍA 13: TALLIN
    Desayuno buffet a bordo. Llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Sokos Viru Hotel o similar.

    DÍA 14: TALLIN - HELSINKI
    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para explorar la ciudad o participar en una excursión opcional al Museo de Kadriorg y al Museo Rocca Al Mare. Por la tarde, a la hora indicada, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a Helsinki y traslado al hotel. Alojamiento en Scandic Grand Marina Hotel o similar.

    DÍA 15: HELSINKI
    Desayuno buffet .Por la mañana visita panorámica de esta capital conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte". Pasaremos por el monumento a Sibelius, el mercado del puerto, la calle Esplanaadii, La Catedral Ortodoxa de Uspenski, La Plaza Del Senado y La Iglesia Luterana Tempeliaukkio, de forma circular y excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de un gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre. Alojamiento en Scandic Grand Marina Hotel o similar.

    DÍA 16: HELSINKI - SAN PETERSBURGO
    Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad Allegro hacia San Petersburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad pasando por la Catedral de San Isaac y la Iglesia de San Salvador Sobre La Sangre Derramada, entre otros sitios emblemáticos. Alojamiento en Vedensky Hotel o similar.

    DÍA 17: SAN PETERSBURGO
    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con entrada incluida. Luego, visita al Museo Hermitage, uno de los más importantes y visitados del mundo, que cuenta con una colección de más de 3 millones de piezas de arte y artefactos de la cultura mundial. Tarde libre o posibilidad de participar en una visita opcional al Palacio de Catarina con sus famosas Salas de Ámbar y su bello jardín o un paseo en barco por los canales de la ciudad. Alojamiento en Vedensky Hotel o similar.

    DÍA 18: SAN PETERSBURGO
    Desayuno buffet en el hotel. Día libre con posibilidad de hacer un tour de compras, participar en una excursión opcional al Palacio de Peterhof, complejo de palacios y parques de los más refinados y elegantes del mundo, o bien asistir a un show folklórico en el Palacio Nikolaevsky. Alojamiento en Vedensky Hotel o similar.

    DÍA 19: SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre. A la hora indicada, traslado a la estación y salida en el tren de alta velocidad Sapsan, con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel, haciendo una parada en La Plaza Roja. Alojamiento en Novotel Moscow Centre Hotel o similar.

    DÍA 20: MOSCÚ
    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, conoceremos durante el City tour los lugares más notorios como la Plaza Roja del Kremlin, La Plaza del Teatro Bolshoi, La Colina de Los Gorriones y la universidad de la ciudad. Destacamos la visita al famoso Metro de Moscú y al predio y catedrales del Kremlin. Tarde libre o posibilidad de tomar la visita opcional a la Catedral de San Basilio o un paseo nocturno en barco por el rio de Moscú. Alojamiento en Novotel Moscow Centre Hotel o similar.

    DÍA 21: MOSCÚ
    Desayuno buffet en el hotel. Día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a Sergiev Posad, uno de los más grandes monasterios rusos o asistir al Show Folclórico Kostroma. Por la noche, puede tomarse la visita opcional para presenciar un espectáculo en el Antiguo Circo Ruso Alojamiento en Novotel Moscow Centre Hotel o similar.

    DÍA 22: MOSCÚ
    Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de salida y fin de los servicios.

  • SEGUNDA SALIDA 2018: Agosto 4 (20 Cupos Disponibles)

  • Mapa