Crucero al Fin del Mundo

Espectacular travesía, exclusiva de Viajes y Viajes al Cono Sur visitando Montevideo, Buenos Aires, La Patagonia, Las Islas Malvinas, Valparaíso y Santiago de Chile, en nuestro recorrido podrás fotografear y admirar la gran cantidad de vida marina como las colonias de leones marinos, pinguinos de penacho amarillo únicos en su clase, ballenas y gaviotas.

  • Incluye
    * 02 noches de alojamiento en hotel 4* de Santiago de Chile con desayuno.
    * City tour en Santiago de Chile
    * 14 noches de alojamiento a bordo del barco
    * 01 noche de alojamiento al final en hotel 4*de Buenos Aires con desayuno.
    * Desayuno, almuerzo, cena y refrigerios a bordo del barco
    * Bebidas de dispensador en restaurantes principales a bordo
    * Todos los espectáculos y actividades a bordo (Algunas tienen cargo)
    *Impuestos en el crucero
    * Tarjeta de asistencia médica TRAVEL ACE
    * Kit de viaje
  • No incluye
    * Tiquetes aéreos internacionales, impuestos sobre los tiquetes
    * Paquete de excursiones opcionales en los puertos.
    * Bebidas alcohólicas, gaseosas que no sean de dispensador, agua embotellada, cocteles etc.
    * Tratamientos personales, como masajes, peluquería y gastos en el casino
    * Propinas a bordo obligatorias. Consultar el valor a pagar a bordo con su asesor.
    * Algunos restaurantes de comida especializada tienen cargo a bordo
    * Otros gastos no especificados en el programa
    * Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 1: COLOMBIA - SANTIAGO DE CHILE: Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel en la bella ciudad capitalina chilena y alojamiento.

    DIA 2: SANTIAGO DE CHILE: CITY TOUR: Desayuno en el Hotel. La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Se empieza con la visita a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, además de la vista del centro histórico con la plaza de Armas, la Catedral, el Correo Central, La Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, vista del Parque Forestal y el cerro San Cristóbal y el bohemio barrio Bellavista. Mas tarde se continua por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como el Barrio El Golf. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DÍA 3: SAN ANTONIO - EMBARQUE Desayuno incluido. Traslado desde el hotel hacia el puerto de San Antonio para iniciar la aventura al fin del mundo. Embarque a la tarde y conozca a su staff de expedición. Tiempo Libre. Durante el crucero todas las excursiones son opcionales. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 4: NAVEGACIÓN Día libre a bordo, es la ocasión para aprovechar las actividades y prestaciones propuestas a bordo. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 5: PUERTO MONTT Llegada a Puerto Montt en la mañana. Como muchos pueblos de la región, fue fundado en 1853 Itinerario de viaje por inmigrantes alemanes. Encontrará allí una atmósfera característica de Europa del Norte con sus casas de madera y sus pequeños botes de pesca construidos en el estilo germánico. Puerto Montt es el punto de salida de excursiones hacia los lagos de la región y las cumbres volcánicas nevadas. El barco zarpa a las 6 pm, pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 6: PUERTO CHACABUCO Llegada a Puerto Chacabuco a las 10 am. Amanece con el vaivén de las embarcaciones que zarpan en busca de los monumentales témpanos de hielo y los encantos de la laguna San Rafael y las demás áreas naturales de la XI Región Aisén, donde la naturaleza obsequia a los viajeros con reconfortantes floraciones termales, subyugantes canales, espectaculares fiordos y hasta un rosario de islas pródigas de vida marina. Y si Chacabuco es la principal terminal marítima de la región, Puerto Aisén es la ciudad principal. En su casco urbano los visitantes encontrarán los servicios necesarios, para vivir una plácida aventura. El barco zarpa a las 5 pm, pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 7: CANAL PATAGÓNICO - FIORDOS CHILENOS Esta parte del país es excepcionalmente hermosa con los lagos, volcanes cubiertos de nieve, bosques densos y fuentes termales. La manera más emocionante de explorar el sur de los fiordos de Puerto Montt es mediante una travesía en barco. Navegación sin desembarque. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 8: ESTRECHO DE MAGALLANES Admire la vista magnífica desde la cubierta mientras está a bordo del barco que le lleva hacia el Estrecho de Magallanes. Esta majestuosa vía navegable separa el archipiélago de Tierra del Fuego de América del Sur y encanta a los visitantes por sus increíbles paisajes. Navegación sin desembarque, pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 9: PUNTA ARENAS Llegada a Punta Arenas a las 6 am. Este puerto está situado en el estrecho de Magallanes y fue bautizado así en 1520, época en el que el famoso explorador navegaba en las aguas chilenas. El puerto fue anteriormente un centro de comercio de Chile pero sigue conservando las huellas de Magallanes. En efecto, la leyenda dice que la suerte favorece a los que tocan el pie de su estatua. El barco zarpa a las 6 pm. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 10: CANAL BEAGLE Y USHUAIA Antes de entrar a la ciudad de Ushuaia, el barco navega el canal Beagle ubicado en el mar Austral, en el fin del mundo, en la Tierra del Fuego; es una de las maravillas naturales de Argentina. La navegación por este canal es un recorrido verdaderamente inolvidable. El sólo hecho de dejar atrás la ciudad y navegar hacia la entrada de la Antártida Argentina, es una experiencia maravillosa. Llegada a Ushuaia a las 12 pm. Ushuaia es la ciudad más al sur que existe. En otros tiempos, Ushuaia fue un pueblo de pescadores de ballenas, hoy en día es considerada como la puerta del sol que le lleva hasta la Tierra del Fuego, descubierta por Magallanes. El sol se refiere sobre todo a la hospitalidad de sus habitantes, quienes desde diciembre a febrero aprovechan plenamente de sus 20 horas de sol. Los montes nevados, los bosques verdes y el mar transparente se unen para ofrecerle recuerdos inolvidables. El barco zarpa a las 8 pm, pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 11: CABO DE HORNOS Navegando en dirección norte llegamos hasta la Isla Hornos para apreciar el famoso Cabo de Hornos, es el nombre que recibe el cabo más meridional de la Isla de Hornos y del archipiélago de Tierra del Fuego, en la zona Austral de Chile; tradicionalmente considerado como el punto más meridional de América. Es el más austral de los tres grandes cabos del hemisferio sur del planeta y marca el límite norte del Paso Drake, que separa a América de la Antártica o Antártida y une el océano Pacífico con el océano Atlántico. Navegación sin desembarque. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 12: ISLAS MALVINAS Llegada a las Islas Malvinas a las 9 am. Desembarcamos en Puerto Stanley en las Islas Malvinas. Podremos realizar actividades opcionales durante nuestra estadía en la isla. El barco zarpa a las 4 pm. Pensión completa a bordo Incluida.

    Opcional: Visita a los Pingüinos de Penacho Amarillo en Malvinas.


    DÍA 13: NAVEGACIÓN Día libre a bordo, es la ocasión para aprovechar las actividades propuestas a bordo. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 14: PUERTO MADRYN Llegada a la ciudad a las 7 am. La Ciudad de Puerto Madryn está ubicada en la provincia del Chubut, tiene paisajes hermosos, conocida también por ser el hogar de la ballena franca. El barco zarpa a las 4 Pm. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 15: NAVEGACIÓN Día libre a bordo, es la ocasión para aprovechar las actividades y prestaciones propuestas a bordo. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 16: MONTEVIDEO Llegada a Montevideo, Uruguay a las 10 am. Esta ciudad parece un enano al lado de sus vecinos, como Brasil o Argentina. Sus playas están sin embargo entre los más bellos litorales de la costa Atlántica. El barco zarpa a las 7 pm. Pensión completa a bordo incluida.

    DÍA 17: DESEMBARQUE EN BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires a las 6 am. Desembarque. En el puerto personal estará esperando para trasladarlos a su hotel. Alojamiento.

    DÍA 18: BUENOS AIRES - COLOMBIA Desayuno incluido. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

    NOTA: Nuestra ruta exacta y el programa pueden variar para poder tomar las mejores ventajas del clima local, de las condiciones del hielo y de las oportunidades de ver vida silvestre. Los cambios serán hechos por el capitán para facilitar los mejores resultados de las condiciones predominantes. Un programa diario será publicado a bordo. La flexibilidad es la clave del éxito.

  • PRIMERA SALIDA 2018: Diciembre 20

    SEGUNDA SALIDA 2019: Enero 17

  • ACOMODACIÓN DOBLE: desde 3.990 U$D

    ACOMODACIÓN SENCILLA: desde 6.790 U$D


    NOTA:
    * El pago se realiza en dólares o en pesos sujeto a la tasa interbancaria del día en que se efectué cada abono.
    * Tarifa de la cabina puede variar de acuerdo a la disponibilidad del barco.