Buenos Aires Completísimo

Escapada de 7 días llena de Folclor, Tangos, Quesos, Vinos y buen Fútbol. Entretenimiento en vivo con actividades y shows todos los días. Recorre con Viajes y Viajes. Visitas únicas, confiterías, paseo en tren al Delta del Tigre y más. Esta es la oportunidad para conocer verdaderamente Buenos Aires.

 
  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Tarjeta de asistencia médica
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - BUENOS AIRES
    Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel. Alojamiento

    DÍA 2: BUENOS AIRES
    Desayuno. En la mañana realizaremos la visita a la feria de San Telmo, famosa por los puestos que comercializan antigüedades y curiosidades, conocida también como Mercado de Pulgas. La feria tiene su corazón en la Plaza Dorrego, pero se extiende por las calles aledañas, en especial por la calle Defensa. También en la zona se destaca los viejos cafés, los anticuarios y las tiendas de indumentaria. A las 3:00 pm, realizaremos un city tour por Buenos Aires, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fé, Plaza San Martín. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 3: BUENOS AIRES
    Desayuno. En la mañana, excursión al Tigre. Iniciamos tomando la línea MITRE RAMAL TIGRE que sale desde la estación de trenes de Retiro. Al llegar a la última estación en Mitre, nos bajamos para tomar el tren de La Costa que nos llevará en un recorrido más pintoresco por los barrios más lindos de zona norte. Realizaremos una parada en la estación San Isidro donde haremos un recorrido del lugar disfrutando de sus jardines y hermosos paisajes. Llegada al Casino El Tigre, donde daremos tiempo para almorzar por su cuenta. En la tarde tomaremos un paseo por el Delta en Catamarán donde podemos tomar hermosas fotografías y disfrutar de un recorrido agradable por el Delta. Finalizando la tarde tomaremos un tren camino al Retiro, sin repetir camino, que nos llevará de vuelta a nuestro hotel. Alojamiento.

    DÍA 4: BUENOS AIRES
    Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tomar tour opcional a la estancia Santa Susana, donde tendrán una experiencia única, que atesora buena parte de la tradición Argentina. Lo invitamos a cabalgar y pasear en Sulkys de época. Sorprenderse con el show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una muestra de destreza criolla. Regreso al hotel y Alojamiento. El tour opcional incluye Almuerzo y bebidas ilimitadas de cortesía durante la estancia.

    DÍA 5: BUENOS AIRES
    Desayuno. Salida en la mañana para visitar La Plata, Ciudad Capital de la Provincia de Buenos Aires. La excursión está impregnada de arquitectura, cultura y religión, donde se exalta el paradigma de planificación urbanística de avanzada del Siglo XIX. Visitaremos, su imponente Catedral neogótica, sus diagonales y visita al Museo. (La visita al museo se ofrece como opcional en destino). Al regreso, daremos tiempo para almorzar en la misma ciudad (almuerzo no incluido). Al finalizar el almuerzo, regresaremos a Buenos Aires a las 3:00 PM y visitaremos el Café Tortoni siendo éste el más representativo del espíritu tradicional de la avenida de Mayo que nos envolverá con su esencia, tradición y deliciosos postres. Traslado al hotel y Alojamiento.

    DÍA 6: BUENOS AIRES
    Desayuno. A la hora indicada iniciaremos la excursión del Día Gardeliano. Tomaremos el tren rumbo al Cementerio la Chacarita, lugar cargado de historia donde visitaremos el panteón de los artistas y el mausoleo donde yace el cuerpo de Carlos Gardel. Más tarde tomaremos nuevamente el tren rumbo al Abasto donde visitaremos la casa museo de Gardel. Tiempo libre para tomar el almuerzo por su cuenta. En la tarde tomaremos el tren rumbo a la Confitería Las Violetas, tradicional bar, restaurante y confitería donde podrán disfrutar de su gastronomía y hermosa decoración. Continuaremos nuestro recorrido hacia La Confitería ideal en todo el centro de Buenos, donde el tango es protagonista. Traslado al hotel y Alojamiento. Opcionalmente podrán tomar lecciones de baile de Milonga en éste lugar.

    DÍA 7: BUENOS AIRES - COLOMBIA
    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

  • SALIDAS 2017:
    Diciembre 2, 9 y 16

    SALIDAS 2018:
    Enero 6 y 13

  • ACOMODACIÓN DOBLE: desde 589 U$D