Viajar en grupo, ideal para solos y solas

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Viajar en grupo, ideal para solos y solas, ¿te atreves a vivir la experiencia? La mejor forma de conocer gente y vivir momentos inolvidables es viajar en grupo. Puedes ir solo, con amigos o en pareja.
La mayoría de agencias de viajes y tour operadores ofrecen viajes en grupo ya que son la forma más común de viajar minimizando costos.

Hay distintas empresas que ofrecen viajes donde se tienen en cuenta el perfil del viajero, singles o personas que viajan solas, madres solas que viajan con niños, o padres separados que viajan con niños, en nuestro caso te brindamos la psobilidad de viajar con personas con tus mismas preferencias que se encuentran en igualdad de condiciones a la hora de hacer turismo. Nos especializamos en grupos de gente que está en una condiciones similares. convirtiéndolo en club de Viajeros. Así es más fácil «integrar grupos de personas en situaciones similares» y por este motivo en este tipo de viajes es donde surgen muchas amistades.  Viajar en Grupo siempre tiene mayores ventajas para el turismo. 

1. El precio, este tipo de viajes son más económicos que si vas por libre (salvo que seas un viajero ya experto y sepas ‘buscarte la vida’). Los paquetes turísticos los negocian las agencias o tour operadores y logran precios muy bajos en hoteles, comidas y transporte, algo que no se logra si lo negocias de forma individual.     

2. Aceptable relación calidad/precio. La relación precio/calidad suele ser bastante buena (claro salvo excepciones, que puede suceder el viaje te salga mal).     

3. Variedad de circuitos: España, Europa, África, América, casi cualquier destino que se te ocurra lo tienes en "versión Club de Viajeros". Hay mil y una empresas que ofrecen este tipo de viajes. Los hay low cost muy económicos, gama media y los super viajes como dar la vuelta al mundo todas las opciones las tienes para viajar en grupo.

4. Diversión, en los viajes en grupo se comparten experiencias, excursiones, fiestas, deporte, sorpresas. Tiempo de ocio ‘de calidad’ de ese que todos necesitamos para recargar ‘las pilas’, Muchas personas se pasan todo el año deseando que lleguen sus vacaciones para poder hacer viajes en grupo, con amigos o solos pero sabiendo que disfrutarán de la experiencia.     

5. Hay opciones para todos los gustos, viajes de aventura para los que les gusta la adrenalina. Viajes para desconectar y relajarse, hacer yoga o mediatación. 
Las mejores ideas para viajar en grupo si vas solo  Cada vez son más los viajeros que les gusto conocer y viajar solo(a), así las opciones se multiplican: Los Viajes Temáticos     

Disfruta nuestros planes de viaje o excursiones para disfrutar de conciertos, óperas, teatro, exposiciones o Lunas de Miel. Rutas con bicicleta, rutas de senderismo o con motos. Estos viajes pueden ser tanto en gran parte de Europa y Oceanía, son una excelente oportunidad para integrarse en un grupo con gustos comunes.     Parques de atracciones: Los parques de atracciones son una buena opción para los que buscan una gran cantidad de diversión y emociones. Lo mejor es que los viajes temáticos son adecuados para todas las personas de modo que podamos viajar con personas de nuestras mismas edades. 

"Con Viajes y Viajes siempre recibes la mejor relación de Costo/Beneficio, por que contamos con más de 30 años de experiencia, haciendo felices a miles de viajeros que hoy en día hacen parte de nuestra familia viajera.“

- Viajes y Viajes -

Tags: Playa, Romance, Europa, Tips de Viaje