Los Bálticos y Ucrania

Escapada de dos semanas para visitar los países Bálticos, Lituania, Letonia y Estonia, tendrás la oportunidad de conocer la historia y la transformación de estas naciones luego de los vestigios que dejo las guerras mundiales. Además podrás disfrutar un bello recorrido en Lviv y Kiev imperdibles ciudades de Ucrania con Viajes & Viajes.

  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pasajeros
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía para estar relajado antes del viaje
    * Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Trámites de visa
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - TALLIN
    Salida en Vuelo Internacional con rumbo a Tallin. Noche a bordo

    DÍA 02: TALLIN
    Llegada al aeropuerto de Tallin, capital de Estonia. Encuentro con el guía de habla hispana y traslado al hotel. Noche en Tallin.

    DÍA 03: TALLIN
    Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en español por Tallin. Esta ciudad medieval se distingue por tener una de las fortificaciones mejor conservadas Europa. Además, combina los encantos Nórdicos y de Europa oriental. Se podrá admirar La Plaza del Ayuntamiento, rodeada por El Castillo de Toompea, La Iglesia ortodoxa de San Nicolás y La Torre del Parlamento. Resto de la tarde libre. Noche en Tallin.

    DÍA 04: TALLIN - PӒRNU - SIGULDA - RIGA
    Desayuno buffet en el hotel. Partida de Tallin en dirección a Parnu, a lo largo de la costa del mar Báltico. Parnu es un famoso balneario con amplias playas de arena blanca y le lugar perfecto para vacacionar durante el verano. Ahí se hará una pausa para disfrutar del paisaje. Llegada a Sigulda y visita guiada por la ciudad. La ciudad está llena de historias, leyendas y castillos. Visita guiada al Castillo Turaida. Traslado a Riga Alojamiento. Noche en Riga.

    DÍA 05: RIGA
    Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en Riga, la capital de Letonia mejor conocida como la joya del Báltico. Gracias a la colección de edificios Art Nouevau y del conjunto arquitectónico que refleja la historia de la ciudad desde 1201, Riga ha sido incluida en la lista de lugares de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre para explorar la ciudad. Noche en Riga.

    DÍA 06: RIGA - RUNDALE - COLINA DE LAS CRUCES - VILNIUS
    Salida hacia Rundale, donde se visitará el palacio de Rundale, diseñado para el duque de Curlandia, Ernst Biron, en el siglo XVIII por el arquitecto italiano F. B. Rastrelli, el autor del proyecto del Palacio del Invierno en San Petersburgo. Hoy en día este palacio se considera la obra maestra más significativa de arquitectura de los Países Bálticos.

    Posteriormente visita a la famosa y única Colina de las Cruces cerca de Siauliai, un lugar de millares de cruces. Luego podremos tener tiempo libre para almorzar y disfrutar de un paseo por el hermoso Señorío de Pakruojis. Seguiremos hacia Vilnius, capital de Lituania. Llegada. Alojamiento. Noche en Vilnius.

    DÍA 07: VILNIUS
    Por la mañana visita guiada por Vilnus. La ciudad es conocida por su hermosa arquitectura, considerada patrimonio de la humanidad y ahora convertida en una moderna capital europea. Salida hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicación entre espectaculares bosques y lagos. Visita guiada por la ciudad y al castillo de Trakai convertido en museo nacional de historia. Regreso a Vilnus. Resto de la tarde libre. Noche en Vilnius.

    DÍA 08: VILNIUS
    Desayuno. Día libre en Vilnius. Alojamiento.

    Planes recomendados:
    * Posibilidad de pasear por el casco histórico paseando por las calles Pilies y Gedimino Prospektas
    * Visita a las iglesias de Santa Ana y de San Pablo
    * Visita a la Torre de Gediminas, sobre la colina desde donde se ve toda la ciudad de Vilna.

    DÍA 09: VILNIUS - KIEV
    Desayuno. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto de Vilnius. Llegada a Kiev. Encuentro con el conductor y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por la tarde. Alojamiento.

    DÍA 10: KIEV
    Desayuno en el hotel. Seguimos la excursión hacia la iglesia de San Andrés, emblemática para la ciudad, ubicada en el lugar donde se encuentran la calle Volodymirska y la bajada encantadora Andriyivska, que encorvándose baja al Podil uniendo las partes históricas Alta y Baja. La iglesia de San Andrés es la interpretación baroca de la iglesia tradicional rusa de 5 cúpulas basada en el fundamento en la forma de la cruz, realizada por Rastrelli. La iglesia de San Andrés se encuentra en el centro actual y a la vez la parte más antigua de Kyiv, en el territorio de la antigua fortaleza en que, según la leyenda, el apóstol Andrés, el primer predicador del cristianismo en Rusia y predijo la aparición de la ciudad y erigió la cruz. Alojamiento.

    DÍA 11: KIEV - LVIV
    Desayuno en el hotel. Este día empieza con la visita al Lauva Kyivo-Pecherska. En la alta orilla derecha del río Dnipro, en sus pintorescas colinas y pendientes se halla el Monasterio Pecherski o la Laura Kyivo-Pecherska.
    El imponente y armonioso conjunto de la laura con sus campanarios, las altas cúpulas de sus catedrales, las murallas y torres es una parte orgánica de Kiev y ocupa un notable lugar en el panorama de la ciudad. Es una de las principales curiosidades de Kiev, su mejor adorno.

    La Laura Kyivo-Pecherska es uno de los primeros grandes monasterios antiguos rusos. Su fundación estrechamente ligada con la introducción del cristianismo en la Rusia de Kiev en 988. El monasterio debe su nombre Pecherski - a las catacumbas o cuevas donde dos monjes Antonio y Teodosio fundaron el monasterio en los al redores de Kiev. Por la tarde, visita al museo de la 2º Guerra Mundial, situado en el centro de Kiev. A la finalización de la visita, traslado a la estación. Tren rápido Kiev – Lviv # 743 17:20 (Kiev) / 22:21 (Lviv). Traslado al hotel . Alojamiento.

    DÍA 12: LVIV
    Desayuno. La visita panorámica de Lviv a pie incluye un recorrido de orientación de esta encantadora ciudad con su elegante Ópera y Ballet Teatro, numerosas iglesias católicas y ortodoxas, barrio judío, la antigua Catedral armenia, Capilla de la familia Boyim, la más antigua farmacia funcionamiento y museo en la ciudad que ocupa una edificio del siglo 16 en la Plaza del Mercado - el eje de la vida Lviv desde el 14 al 19 siglos.

    Hoy en día es la zona urbana mejor conservada en Ucrania y patrimonio de la UNESCO. Almuerzo libre. Por la tarde, excursión opcional, tour de la cerveza. Visita de las tabernas más importantes de Lviv, considerada como la ciudad de la cerveza ucraniana. Alojamiento.

    DÍA 13: LVIV - KIEV
    Desayuno. Visita al Palacio de Potocky; un castillo al estilo francés de la época de clasicismo que es considerado como uno de los más interesantes y bellos monumentos de arquitectura de Lviv. A la finalización, traslado a la estación para tomar el tren rápido # 742 17:28 (Lviv) / 22:30 (Kiev). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 14: KIEV - COLOMBIA
    Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y realizar compras de última hora. En la tarde, a la hora acordada traslado hacia el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.




  • PRIMERA SALIDA 2018: Mayo 19 (15 Cupos Disponibles)

    PRIMERA SALIDA 2018: Junio 2 (15 Cupos Disponibles)

    SEGUNDA SALIDA 2018: Agosto 18 (15 Cupos Disponibles)

  • Mapa